snack para perro Greenies – Teenie 22 ud

Bolsas de 22 ud.

Greenies es un snack dental para perros diferente al resto por su eficacia, por sus ventajas nutricionales y por su diseño 100% adaptado a la capacidad masticatoria de cada perro.

SKU: greeniesteenie22ud Categorías: , Etiqueta:

Descripción

A menudo los perros tienen sarro o placa dental. Concretamente, esto afecta aproximadamente al 80% de todos los perros mayores de 3 años. Lo que causa estos fenómenos son los restos de comida que se acumulan entre los dientes. La halitosis, las encías inflamadas y la pérdida de dientes son algunas de las consecuencias más graves del sarro y de la placa dental. Por ello, frecuentemente es necesario realizar una desagradable limpieza o un tratamiento dental en el veterinario. Los snacks Greenies para el cuidado dental te ofrecen una opción eficaz para la limpieza de los dientes y la reducción del sarro. Así se puede minimizar el riesgo de formación de sarro o placa dental. La forma y la textura especiales de Greenies facilitan que tu perro los sujete con las patas delanteras y limpie sus muelas posteriores.

Los extractos vegetales naturales pueden reducir la halitosis y aportar un aliento fresco. Además, Greenies está enriquecido con vitaminas y minerales importantes. Estos snacks dentales destacan no solo por su delicioso sabor, sino también por su apetitoso aspecto. Uno de los extremos es como un hueso, mientras que el otro tiene forma de cepillo de dientes. Existen distintos tamaños de Greenies, perfectos para perros de diferentes razas y edades. En la tabla puedes ver cuál es la variedad más adecuada para tu perro en función de su peso. La Sociedad Europea de Odontología Veterinaria (EVDS, por sus siglas en inglés) ha concedido a Greenies el sello Veterinary Oral Health Care, de Cuidado Veterinario de la Salud Dental.